Tras el anuncio del gobierno de las distintas fases en las que se dividirá el plan de desescalada del confinamiento, el Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo las labores de desinfección del Museo de Arte Sacro y la Iglesia de Santiago como medida de prevención antes de su apertura en la próxima fase 1 que comienza el 11 de mayo.

Como señala el decreto del gobierno central, los Museos podrán abrir sus puertas con 1/3 del aforo y controlando la entrada a dichas dependencias. Es el caso del Museo Sacro que abarca también la Iglesia de Santiago, que a partir del próximo lunes podrá celebrar eucaristías, como se contempla en la fase 1.

Los trabajos han consistido en la desinfección y puesta a punto del Muse Sacro y del del interior Templo de Santiago que también forma parte de la visita a este espacio que forma parte de la oferta museística del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.