257 Visitas

Valora este artículo
5/10

Se podrá disfrutar desde casa de la Misa de Nochebuena, del Baile de La Cunita, del Concierto de Twin Up, del espectáculo familiar ‘El Ratoncito Pérez’,  de la llegada de los Reyes Magos a Guía y del Concierto de Braulio “Desde Guía para el mundo”

En estas navidades tan especiales y diferentes, donde la seguridad y el cuidado son lo más importante,  el Ayuntamiento de Guía quiere acercar a todos los hogares algunos de los actos del programa de estas fiestas a través de las televisiones, medios locales y redes sociales. El primero de estos actos que se retransmitirá en directo será la Misa de Nochebuena, este jueves 24 de diciembre, a las 19:00 horas, y seguidamente el  Baile de la Cunita, representado como cada año por la Agrupación Folklórica Estrella y Guía.  

El viernes, Día de Navidad, a las 21:00 horas, se retransmitirá el Concierto de Twin Up (Natalia Palacios y Alejandro González) para disfrutar de un precioso repertorio de canciones navideñas. La Noche de Fin de Año, justo después de las Campanadas , se retransmitirá una sesión de DJ Promaster para que los jóvenes celebren la llegada del nuevo año desde casa con total seguridad.

Llegamos así a la víspera del Día de Reyes, el 5 de enero, una fecha muy especial, llena de ilusión y magia. El espectáculo familiar ‘El Ratoncito Pérez’ y la llegada al pabellón municipal de los Reyes Magos y sus pajes para recoger las llaves que les llevará a todos los hogares del municipio se podrá ver desde casa a las 18:00 horas.

Por último, el Día de Reyes, a las 21:00 horas, se podrá disfrutar del Concierto de Braulio ‘Desde Guía para el mundo’ que se grabará este domingo en el pabellón municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.