Se abrirán las pistas de tenis y pádel para uso individual y se trabaja en la instalación en el exterior de los aparatos de cardio y musculación

Tras la declaración del nivel 3 de alerta epidemiológica en la isla  decretado por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Guía  ha acordado actualizar las medidas adoptadas para limitar los usos de los equipamientos deportivos municipales a un nivel de actividad física  individual, de intensidad moderada, evitando la interacción, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad mínima de 2 metros y sin el uso compartido de materiales y elementos comunes.

De esta forma, a partir de las 15:00 horas de hoy martes, se podrán alquilar las pistas de tenis y pádel de la Ciudad Deportiva para uso individual.

Por otro lado, se está trabajando en la posibilidad de hacer uso individualizado de los aparatos de cardio y musculación del gimnasio dado que serán trasladados al aire libre, a la zona anexa al campo de fútbol 7.

Con el objetivo principal de  garantizar la salud física y el bienestar de los usuarios,   se realizará un seguimiento especial en las distintas instalaciones a través del personal municipal. El horario de cierre de todas las instalaciones será a las 21:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.