El Ayuntamiento de Guía continúa con la limpieza de los márgenes de las vías en distintas zonas del municipio como parte de las labores de mantenimiento y seguridad vial que lleva a cabo cada año. El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron hoy los trabajos que se están realizando en las medianías.

Para esta actuación, y dado el invierno de fuertes lluvias y el aumento considerable de la vegetación que se ha producido este año, el Consistorio guiense ha contratado una empresa especializada en limpieza viaria  que actuará en 62.400 metros lineales.

Este plan de limpieza, que cuenta con dos meses de ejecución, permitirá asimismo  el acondicionamiento de las vías transitadas por los agricultores y ganaderos; la reducción del riesgo de incendios con la eliminación de rastrojos y arbustos secos y, en definitiva, el cuidado  y embellecimiento del medio natural. 

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.