La Agencia de Desarrollo Local, que dirige  Alfredo Gonçalves, colabora con el proyecto “Orientación e Inserción Laboral” enmarcado dentro del ‘Plan de Empleo Gran Canaria. Garantía Juvenil 2019-2020’ a través de la cesión  de diferentes espacios municipales para la impartición de los talleres incluidos en el programa.  

Este proyecto está dirigido a jóvenes menores de 30 años y  tiene como principal objetivo el seguimiento personalizado del alumno-trabajador, además de ofrecer a sus beneficiarios orientación profesional individualizada, acercamiento al mundo digital a través de talleres específicos así como la posibilidad de acercarse al mercado laboral a través de la captación de ofertas de empleo.

Los resultados esperados del programa son la inserción al mercado laboral de los beneficiarios y el retorno a estudios reglados por parte de los mismos, como son, la Educación Secundaria Obligatoria o Certificados de Profesionalidad de diferentes ramas como electromecánica u hostelería.

Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil y enmarcado dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por el Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo y por el Cabildo de Gran Canaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.