El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha incluido en el Plan de Cooperación del Cabildo con la Mancomunidad del Norte una partida de 84.000 euros para la instalación de alumbrado público en las canchas del Albergue de San Fernando, La Atalaya y la cancha situada frente al Antiguo Instituto. 

El proyecto de iluminación de las canchas deportivas permitirá un mejor aprovechamiento de estos tres espacios públicos para el uso y disfrute de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes, facilitando la práctica del deporte y el ejercicio al aire libre durante un tiempo más prolongado.  

En la cancha de La Atalaya se instalará un cuadro de mandos y se dotará de 3 luminarias Led en cada uno de los dos postes existentes.

En la cancha situada frente al Antiguo Instituto de Guía, en Sancho de Vargas, se instalarán 4 postes nuevos, de nueve metros de altura, donde se colocarán 3 luminarias en cada uno de ellos.

Por último, en la cancha del Albergue San Fernando se instalará, también, cuatro postes nuevos e, igualmente, con tres luminarias cada uno de ellos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.