El Ayuntamiento de Guía destinará 361.615 euros al   acondicionamiento y mejora de la Plaza de la Atalaya, una actuación incluida en el Plan  de Cooperación del Cabildo con los Ayuntamientos para la anualidad de 2022 y que será aprobada en el próximo pleno ordinario.

Según informó el alcalde, Pedro Rodríguez,  este proyecto responde a una demanda de los vecinos del barrio e  incluirá entre sus actuaciones principales  la renovación de su  equipamiento, la remodelación  de la zona de juegos infantiles, también la de los biosaludables así como un tratamiento integral de los espacios ajardinados de esta plaza.

A través de esta remodelación, señaló el primer edil, “mejoraremos de forma notable el espacio  público más importante del barrio de La Atalaya, modernizándolo para un mayor disfrute de toda la ciudadanía, acorde a las peticiones que en tal sentido nos han hecho llegar los vecinos”, indicó.

Cabe recordar por otra parte que esta plaza, al igual que las del resto de todo el municipio, cuenta ya con el servicio de Wifi gratuita, una actuación que se enmarca dentro de la apuesta del Consistorio para combatir la brecha digital permitiendo el acceso universal y asequible a Internet a toda la población. 

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.