El Ayuntamiento de Santa María de Guía destinará 40.000 euros a la dotación de red wifi gratuita en los espacios públicos del municipio, una actuación incluida en el Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con la Mancomunidad del Norte para la anualidad 2020-2021.

A través de esta actuación, el Consistorio guiense proporcionará un acceso a Internet gratuito y de calidad en  el entorno de gran parte de los espacios públicos del municipio, un acceso abierto  a toda la población, tanto a ciudadanos de esta localidad como a visitantes por igual.

La  conexión wifi gratuita abarcará el entorno de los siguientes espacios: la Plaza Grande y Chica del casco histórico, la zona deportiva de Guía, la plaza de Marente, de San Juan, La Atalaya, las plazas de San Roque, el parque de Las Huertas, la plaza  de Casas de Aguilar, de Montaña Alta, de Anzo y San Felipe; el Parque Urbano de Becerril, el parque de la urbanización Los Cañones, la cancha deportiva de Montaña Alta, Montaña de Guía y los locales sociales de El Palmital y San Felipe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.