180 Visitas

Valora este artículo
5/10

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, visitó en la mañana de hoy miércoles las obras de recuperación de la vía de acceso al caserío de Marente que quedó inhabilitada  tras el derrumbe sufrido durante el pasado temporal.

El acondicionamiento de esta carretera es una de las primeras actuaciones que está ejecutando el Ayuntamiento de Guía tras los destrozos provocados en distintas zonas del municipio por las fuertes lluvias y el viento del temporal Filomena.

“Estamos dando prioridad a los casos más urgentes”, explicó el primer edil guiense, “y entre ellos se encuentra el arreglo de esta vía cuyo desprendimiento impide la entrada con su vehículo a los vecinos de este pago de nuestras medianías”.

Según explicó el alcalde a algunos vecinos de la zona que se encontraban hoy en las inmediaciones del lugar,  se va a  hacer  todo lo posible para que la vía pueda estar abierta este mismo fin de semana y les adelantó asimismo que el Ayuntamiento va a ejecutar en breve un tratamiento integral de esta vía, por importe de 90.000 euros, que incluye el reasfaltado de la misma, el reforzamiento de los muros y la colocación de vallas de seguridad. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.