El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha solicitado una subvención de 60.000 euros para la ejecución de un Plan de Señalización de los Recursos Turísticos y Servicios del Municipio, una acción que se enmarca  dentro del Proyecto de Mejora de las Infraestructuras Turísticas para contrarrestar y revitalizar los municipios afectados por los incendios del pasado verano de la Mancomunidad del Norte dentro de la convocatoria de subvenciones que otorga la Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno canario.

Esta iniciativa  tiene como objetivo enriquecer,  poner  en valor y dinamizar los recursos turísticos mediante la aplicación de un plan integral de señalización que además de facilitar el acceso y la información a los recursos culturales, patrimoniales y naturales del municipio, ofrezca también una imagen corporativa, turística y promocional sólida de Santa María de Guía que repercuta en distintivo de calidad y excelencia. 

Los objetivos que se persiguen con la implementación de este Plan incluye, además de potenciar la actividad turística y socio-económica del municipio, contribuir al confort de los usuarios y a la imagen del municipio como destino turístico.

La instalación de señalética peatonal e inteligente tendrá en cuenta aspectos fundamentales de imagen, visibilidad, continuidad hacia los recursos y servicios, información e interpretación de los espacios.

Asimismo se colocarán varios puntos de información general en lugares estratégicos de tránsito de las personas a través de paneles informativos con mapa de situación y la relación de recursos turísticos y de servicios que ofrece el municipio que dará prioridad a  conceptos de calidad, claridad y legibilidad del mensaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.