El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Ángel Ramos, presentaron  la nueva web municipal, un portal completamente renovado que se enmarca dentro del proyecto de modernización de los medios digitales de este Ayuntamiento que viene a sumarse a su  nueva imagen corporativa estrenada recientemente.

El nuevo portal permite, en palabras del alcalde,  un acceso más ágil, directo y eficaz con los servicios y trámites de las distintas áreas y departamentos municipales “ya que hemos querido priorizar ante todo un mejor modelo de atención a nuestros vecinos,  ofreciéndoles un servicio realmente útil y práctico al alcance de todos”,  indicó.

En la misma línea se pronunció Ángel Ramos destacando  de la nueva web, www.santamariadeguia.es, su diseño más actual, que puede verse sin problemas desde cualquier dispositivo móvil,  con los contenidos reorganizados para responder a las necesidades de los usuarios que podrán encontrar de forma rápida y sencilla lo que buscan y realizar los trámites que precisen con el Ayuntamiento cuando quieran y desde cualquier lugar.

La nueva página   da especial importancia a la información de actualidad del Consistorio y del municipio e incluye un rediseño completo para más facilidad en la navegación y el acceso a las secciones más demandadas por la ciudadanía. Cuenta con una nueva sección de agenda de eventos para visualizar toda la actividad del municipio; mayor protagonismo en  las secciones de transparencia y sede electrónica para facilitar el acceso a los ciudadanos y accesos destacados, también, para el Portal de Turismo y el de Comercio, integrado éste último por toda la información de empresas y comercios del municipio, su localización y los servicios que prestan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.