El Ayuntamiento de Guía inicia el expediente de contratación del Proyecto de Acondicionamiento  del Gimnasio Municipal 

0
86

La Junta de Gobierno Municipal aprobó esta semana e inició la licitación del Proyecto de Acondicionamiento del Gimnasio Municipal en el local que el Ayuntamiento adquirió en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso.

Esta infraestructura permitirá disponer de un gimnasio dentro del núcleo urbano de la Ciudad,  en la zona donde empieza a concentrarse toda la actividad diaria, tanto social como administrativa y comercial, permitiendo así ofrecer una mayor calidad a los usuarios en la oferta deportiva, además de optimizar y mejorar los recursos económicos.

El edificio cuenta con una superficie construida de más de 650 metros cuadros, dentro de los cuales se establecerán varias  salas multifuncionales. Se dispondrá de una amplia superficie de maquinarias, zona específica de  calentamiento y estiramiento y un  gran aforo para usuarios.  

El  Gimnasio Municipal  permitirá que los ciudadanos puedan disponer de unas instalaciones apropiadas para la práctica de la  actividad deportiva, incluso aquellos usuarios con diversidad funcional que hasta ahora no podían acceder al espacio destinado actualmente a este fin en el pabellón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here