157 Visitas

Valora este artículo
5/10

Esta vía, la principal conexión por la parte alta entre los barrios de Becerril y La Atalaya, permanecerá cerrada al tráfico hasta la finalización de los trabajos

Mañana miércoles darán comienzo las obras del proyecto de reasfaltado en Becerril en el que se incluyen un total de 12 calles y que fue adjudicado a la empresa Conasfal S.L. por un importe de 130.000 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria. Los trabajos arrancarán en la calle Gran Canaria, la vía principal de conexión por la parte alta entre los barrios de Becerril y La Atalaya.

Las calles incluidas en este proyecto de reasfaltado, además de la ya mencionada, son las siguientes: Tenerife, La Palma, El Hierro, Isla de Lobos, San Borondón, San Pablo, Roque del Este, San Nicolás de Tolentino, Diseminado Aldea de Becerril, Gomera y La Graciosa.

Desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Aniceto Aguiar, se informa que los cortes de calle que se irán produciendo según avancen los trabajos estarán debidamente señalizados para evitar al máximo las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los ciudadanos, solicitando asimismo la colaboración de todos en el cumplimiento de las señalizaciones que se irán colocando conforme se vayan ejecutando las obras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.