41 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Guía ha instalado dos pantallas de última tecnología Led en las principales  entradas al casco y al barrio de La Atalaya  para acercar  la información de interés público y más relevante a la ciudadanía.

Situadas la primera en la avenida Lomo Guillén y la otra cerca del parque urbano del Bardo, estas pantallas permitirán a partir de hoy ofrecer información de todas las actividades sociales, educativas, festivas y culturales que  se organizan en el municipio, además de dar difusión a  las campañas audiovisuales  que se realicen en el ámbito de la promoción turística de Guía, de su sector primario, etc.

En palabras del alcalde, Pedro Rodríguez, que se desplazó hoy al lugar donde se encuentran instaladas acompañado de la concejala de Turismo, Tere Bolaños, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Ángel Ramos, estas pantallas permitirán ofrecer tanto a los  vecinos como a las personas que visiten el municipio  una información útil, continuada y dinámica  sobre las cuestiones de mayor interés que tienen lugar en Santa María de Guía “facilitando así una comunicación más próxima y cercana y posibilitando de esta forma una mayor participación de todos en la vida de nuestro municipio”, indicó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.