Desde el Ayuntamiento de Santa María de Guía se ha llevado a cabo el proyecto “Nuevos Horizontes”, que ha sido financiado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria dentro del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de Acciones de Empleo y Desarrollo Local, para el año 2020.

A través de este proyecto se han adquirido dos pantallas LED para dar respuesta a una de las necesidades transmitidas por los distintos agentes sociales, (comercios, restauración, ciudadanía, jóvenes), que demandan la necesidad de buscar alternativas para dar mayor difusión a las actividades que se organizan en el municipio, tales como campañas promocionales turísticas, campañas de sensibilización, actos culturales etc.

La elección de las pantallas surge porque éstas facilitan toda la información de interés público en tiempo real, y por consiguiente ayudará a mejorar la comunicación, cercanía y participación del ciudadano en las citadas actividades.

Por otro lado, también a través de esta convocatoria se ha querido incluir la continuidad del proyecto “Tejiendo un Futuro” dando otro enfoque para el uso de la lana y su rentabilidad a través de la realización de un estudio cuantitativo y cualitativo de las potencialidades y la rentabilización del uso de la lana en este municipio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.