La Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, ofrece este otoño un programa de talleres musicales dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 6 y 11 años de edad totalmente gratuitos. Las sesiones  se celebrarán el próximo sábado 3 de octubre, con sesiones presenciales.

Los talleres destinados al alumnado de mayor edad (de 6 a 11 años) serán impartidos estarán a cargo de Noelia Olivares, profesora de las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía;  y Arístides Sosa y Moraya Sánchez,  profesores también de las Escuelas Artísticas Municipales,  interpretarán en directo música de todos los estilos para que los niños disfruten y jueguen mientras aprenden diversos contenidos musicales.

Los talleres tendrán una duración de 45 minutos, con plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Las matrículas se realizarán a través del número de teléfono 663 383 398, en horario de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas. No se aceptarán mensajes ni correos para reservar plaza, y se necesitará confirmación para poder participar.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.