La Concejalía de Juventud  ofrece un nuevo programa formativo online y totalmente gratuito para jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el próximo lunes 23 de noviembre a través del siguiente enlace  https://bit.ly/PlandeFormaciónJuvenil_AytoGuía

El programa, denominado “In-Formando Edición Juvenil”, incluye entre sus cursos los de ‘Manipulación de Alimentos-Reglamento (CE)’, ‘Claves para la Intervención en Educación Infantil’ y ‘Desarrollo Socioafectivo en la Infancia’, todos ellos cuentan con el reconocimiento del Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

Se impartirán, también, los cursos ‘Time To Speak! 1’‘Módulo Graduado Educación Secundaria Niveles 1 y 2’ (ambos cuentan con titulación oficial de Graduado de Educación Secundaria) y ‘Módulo Bachillerato’  (cuenta con titulación oficial de Bachillerato).

Más información a través de la Concejalía de Juventud, llamando al teléfono 928 89 65 extensión 0225. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.