216 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de  Guía  ha puesto en marcha el servicio de Cita Previa disponible ya para todas las gestiones que se realizan a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada en las nuevas oficinas municipales situadas en la calle Óscar Bautista Afonso,  frente al Cuartel de la Guardia Civil, y en las de La Atalaya.

A través de este servicio, explica la concejala responsable de la OAC,  Ainhoa Martín,  se podrá reservar cita para ser atendidos en el Registro,  la Ventanilla Única, realizar las gestiones necesarias para el empadronamiento, la obtención de certificados,  la   presentación de solicitudes y para ser atendidos, también,  en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC),  estando prevista en breve su ampliación a otros servicios municipales.

Los ciudadanos pueden reservar su Cita Previa en la web  municipal, www.santamariadeguia.es,   a través de la Sede Electrónica o llamando al teléfono 928 89 65 55 (ext. 0561). También de manera presencial en la recepción de la OAC. 

Con la puesta en marcha del servicio de Cita Previa, explica la responsable municipal,  se pretende una mayor comodidad para los vecinos “que podrán evitar las colas, las esperas innecesarias y disminuir el riesgo de posibles contagios, con la ventaja añadida, además, de que se atenderá de manera prioritaria  al ciudadano que tenga reservada su cita”, indicó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.