116 Visitas

Valora este artículo
5/10

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, el  Ayuntamiento de Guía ha puesto en marcha la campaña ‘Si compras en Guía, compras en casa’,  una iniciativa de apoyo y respaldo al comercio local para favorecer que los ciudadanos realicen sus compras en los establecimientos del municipio contribuyendo así a dinamizar la economía y el empleo local.

A través de esta campaña, presentada por el alcalde, Pedro Rodríguez, el primer teniente de alcalde, Alfredo Gonçalves, y la concejala Tere Bolaños, se pretende que la ciudadanía comprenda la importancia que tienen los negocios locales en cuanto a mantenimiento y creación de puestos de trabajo, además del trato profesional, personalizado y cercano que se ofrece en los comercios y establecimientos de Santa María de Guía  a lo que se suma además, este año, una mayor  garantía y seguridad en cuanto a medidas sanitarias.

El Ayuntamiento ha entregado a los comercios un kit de embalaje  dotado con bolsa, sobre de regalo y pegatina, esta última con el sugerente mensaje ‘Aquí llevas un cachito de Guía ¡Disfrútalo!’, además del lema de la campaña. Asimismo el Consistorio guiense ha hecho entrega a los establecimientos de los boletos para que estos puedan premiar la fidelidad de su clientela a través de dos sorteos, los días   26 de diciembre y 7 de enero, en combinación con el número ganador de la  ONCE.

El premio, en ambos sorteos, será la estancia en una casa rural del municipio. Las bases se podrán consultar en la web municipal y en la Agencia de Desarrollo Local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.