El Ayuntamiento de Guía ha publicado ya el listado provisional de admitidos para las ayudas destinadas a estudiantes del municipio que cursen ciclos formativos a larga distancia o estudios universitarios y para las cuales el Consistorio guiense viene destinando una partida de 60.000 euros en los presupuestos municipales desde hace cinco años.

Por modalidades,  las mayoritarias son las ayudas solicitadas para estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. También destaca las que se otorgarán a los alumnos que estudian fuera de Gran Canaria. El próximo 23 de diciembre finaliza el plazo para presentar alegaciones.  

La resolución provisional -que incluye las solicitudes que cumplen todos los requisitos requeridos en las bases- se puede consultar en el tablón de anuncios de las Casas Consistoriales o en su versión digital en la Sede Electrónica  a través del siguiente enlace http://santamariadeguia.sedelectronica.es/info.1    

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.