202 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Guía ha reabierto hoy de nuevo  al baño las piscinas naturales de Roque Prieto y la playa de San Felipe que fueron cerradas  este  pasado sábado debido a la aparición de carabelas portuguesas   en ambas  zonas  del litoral guiense.

La Policía Local procedió en la mañana del sábado al cierre del acceso a ambas zonas de baño, siendo los agentes  locales los que realizaron  durante  el fin de semana el seguimiento y control de esta situación. 

Aunque el domingo ya no se registró la presencia de más ejemplares  de esta especie de falsas medusas venenosas,  se mantuvo el vallado y cierre  como medida de seguridad y protección  hasta la mañana de hoy.  

Según ha explicado el concejal de Playas, Sergio Suárez, que visitó hoy ambas zonas,  los servicios municipales permanecerán atentos  por si se detectase de nuevo la presencia de estos organismos,  cuya picadura es muy dolorosa y  puede resultar peligrosa para la salud de las personas “y tuviésemos que establecer de nuevo medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía en alguna de las zonas de baño de este municipio”, indicó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.