El Ayuntamiento de Guía, a través del Área de Desarrollo Local y Empleo que dirige Tere Bolaños,  ha puesto en marcha el ‘Plan de Empleo derivado del Estado de Alarma’ subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria con el fin de paliar la pérdida de empleos generada por la crisis del coronavirus.

A través de este programa se han contratado a un total de 12 personas desempleadas del municipio que desarrollarán su labor en distintos departamentos municipales reforzando los servicios esenciales de esta administración local.

Este programa de empleo es especialmente importante debido a la situación de emergencia provocada por el Covid-19 y el impacto que la pandemia está teniendo en la economía y la sociedad en su conjunto en estas circunstancias excepcionales. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.