122 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Guía ha conseguido reducir a casi 15 días el periodo medio de pago a proveedores en el último trimestre de 2020 lo que supone rebajar  a la mitad de tiempo  el plazo que establece  la legislación.

El concejal de Hacienda, Ángel Ramos, ha explicado que con este esfuerzo del Área Económica, pagando en la mitad del tiempo exigido legalmente, el Ayuntamiento “ha dado un mayor soporte de liquidez principalmente a los pequeños empresarios y autónomos que trabajan con esta administración, algo fundamental en este tiempo de crisis económica y sanitaria”, indicó.

La progresiva reducción en el periodo de pago ha sido valorada  de forma muy positiva por Ángel Ramos  que ha destacado el trabajo realizado por todo el departamento económico del Ayuntamiento “cuya consecuencia  inmediata ha permitido no sólo dar liquidez a los empresarios en estos tiempos difíciles sino, además,   generar  confianza en los  proveedores”, subrayó. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.