266 Visitas

Valora este artículo
5/10

Con motivo del avance de las obras de la Plaza Grande de Guía, a partir de mañana martes se reordena la circulación del tráfico en el casco histórico de la Ciudad, cerrándose al trafico el  tramo de la calle San José comprendido entre Médico Estévez y Marqués del  Muni.

Los vehículos que accedan al casco a través de la calle Médico Estévez  deberán continuar hacia San Roque por la calle Luis Suárez Galván.

Se permitirá el acceso de los vehículos desde el Teatro Hespérides en dirección ascendente por la calle Marqués del Muni hacia Lomo Guillén y Sancho de Vargas.

Los vehículos procedentes de San Roque y las medianías que deseen salir del casco deberán hacerlo a través de la calle José  Samsó Henríquez (Bajada de los Juzgados).

Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega a los vecinos y personas que puedan verse afectadas por estos cierres que sepan disculpar las molestias que estos trabajos puedan ocasionarles. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.