143 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Guía saca a licitación los 30 puestos del Mercado Agrícola además de los destinados a Gastromercado y la explotación del bar-restaurante

El Ayuntamiento de  Guía saca de nuevo a  licitación los servicios del Mercado Agrícola y las concesiones de los puestos que irán ubicados en este tras la suspensión el pasado año del procedimiento administrativo ya iniciado debido a la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria. En este nuevo pliego el Ayuntamiento mejora las condiciones  y facilita a los interesados la tramitación y presentación de toda la documentación.   Toda la información se encuentra publicada en la web municipal www.santamariadeguia.es

En el apartado de concesiones, se sacan a licitación los 30 puestos del Mercado Agrícola ubicados en la planta baja  así como  el bar-restaurante situado también en esta zona,  en un espacio de 171,56 metros cuadrados y una terraza de 53,43 metros cuadrados. Asimismo se sacan a concurso también los puestos destinados a Gastromercado situados en la planta alta del edificio.

De los 30 puestos destinados a la comercialización de productos del sector primario, 8 serán para hortalizas, de los cuales 2 serán específicamente para productos ecológicos;  6 para quesos; 1 para carnicería y 1  para pescadería; 1 para embutidos, jamones ibéricos y charcutería;  2 puestos para miel, mermeladas y aceite; 2 para pan,  dulces y repostería,  1 para café  (con conjunto de mesas y sillas); 2 puestos para flores; 1 para bazar, helados y golosinas,  1 para plantas medicinales y condimentos y 2 puestos para productos gourmet. 

Según el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, el  Ayuntamiento se reserva la dirección y organización del servicio público  y saca a concurso los siguientes servicios auxiliares de  limpieza, mantenimiento y portería de las instalaciones, así como de los servicios de vigilancia y seguridad. Recordar que ya se encuentran adjudicados los servicios  de dinamización y publicidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.