El Ayuntamiento de Guía aprobó la memoria de actuaciones del Plan de Empleo Extraordinario 2020-2021 Santa María de Guía redactado por la Agencia de Desarrollo Local y ha solicitado una subvención de 222.708 euros al Servicio Canario de Empleo para la ejecución del Programa Extraordinario de Empleo 2020-2021.

Los proyectos que se han aprobado para este Programa irán dirigidos a atajar la situación de paro, tanto para el colectivo de parados de larga duración, de los que han perdido su puesto de trabajo por causa de la crisis económica generada por la pandemia así como para las personas desempleadas integrantes de unidades familiares cuya media de ingresos no supere un importe de 450 euros/persona.

Esta solicitud de subvención se encuentra dentro del acuerdo-marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo para el ejercicio 2020-2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.