Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • El Consistorio norteño ha habilitado todas las dependencias municipales con las medidas de protección e higiene adecuadas para garantizar la seguridad de los trabajadores y del público; desde colocación de mamparas en las mesas o la distribución de los accesos a los edificios con carriles delimitados para mantener la distancia interpersonal, hasta dispensadores con solución desinfectante de manos en diferentes puntos
  • El horario de atención al público será de 8 a 13 horas y en algunas áreas será necesario solicitar cita previa; en todo caso, el uso de mascarilla es obligatorio en el interior de los edificios

El Ayuntamiento de la Villa de Moya también se adentra en la ‘nueva normalidad’ y ha restablecido desde hoy la atención presencial a los ciudadanos, en horario de 8 a 13 horas, tras el cierre temporal ocasionado por la pandemia de COVID-19. Para ello, el Consistorio norteño ha habilitado todas las dependencias municipales con las medidas de protección e higiene adecuadas para garantizar la seguridad de los trabajadores y del público. Desde la colocación de mamparas en las mesas o la distribución de los accesos a los edificios con carriles delimitados para mantener la distancia interpersonal, hasta dispensadores con solución desinfectante de manos en diferentes puntos. Asimismo, el uso de la mascarilla es obligatorio mientras se permanezca en el interior de las instalaciones y el Ayuntamiento sigue aconsejando recurrir al contacto telefónico o telemático para la resolución de aquellos trámites que sea posible por estas vías.

Además, para la atención en algunas áreas como Políticas Sociales, la Oficina Técnica o la Biblioteca municipal, será necesario solicitar cita previa en el teléfono 928 611 255 extensiones 300, 120 y 220, respectivamente; y el aforo estará limitado para evitar aglomeraciones de personas. En cuanto a los horarios de las instalaciones deportivas del municipio, tanto el Polideportivo como la sala de musculación permanecerán abiertas de 8 a 13 horas y de 16 a 22 horas, mientras que el campo de fútbol García Hernández podrá usarse de 9 a 12.30 horas. En el primer día de reapertura al público, las principales gestiones que han realizado los ciudadanos moyenses presencialmente en el Ayuntamiento han estado relacionadas con el empadronamiento, presentación de registros, solicitud de licencias de obras o consultas urbanísticas y de catastro.

 




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.