El  Ayuntamiento de Santa María de Guía  está llevando a cabo la ampliación del cementerio de La Atalaya con la  construcción de 50 nuevos nichos, una actuación dotada con 40.000 euros de fondos municipales. Las obras van a  buen ritmo y permitirán la ampliación del camposanto por la zona central. El alcalde,  Pedro Rodríguez,  acompañado del concejal de Obras, Aniceto Aguiar, visitó el cementerio municipal para comprobar el estado de los trabajos que está previsto finalicen esta semana.

Según informa el responsable municipal de Obras, el Consistorio guiense tiene previsto la construcción de nuevos nichos en los próximos meses para lo que el Consistorio llevará a cabo el desmonte de diversas parcelas anexas  a los nichos existentes, a demás de otras actuaciones de mejora y acondicionamiento en el camposanto municipal.

Por otro lado recordar que a  finales del pasado mes de diciembre finalizó la construcción de otros 60 nichos en el cementerio de Montaña Alta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.