El Ayuntamiento de Santa María de Guía amplía el horario de apertura de los cementerios del municipio con motivo de la celebración del día de Todos los Santos y del Día de los Difuntos, fechas en las que la tradición católica invita a los fieles a honrar a sus familiares ya fallecidos. De esta forma, los cementerios de La Atalaya y de Montaña Alta abrirán durante toda esta semana desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.
Por otro lado, informar que en La Atalaya, se celebrará misa este jueves, a las 19:30 horas en la Iglesia; el Viernes Día de todos los Santos se oficiará la santa misa en el cementerio a las 16:30 horas y, al día siguiente, el Sábado Día de los Difuntos, la eucaristía se celebrará a las 19:30 horas también en la Iglesia.
En Montaña Alta, las misas se celebrarán el viernes a las 11.00 horas en la Iglesia y a su término el párroco oficiará un responso en el cementerio. El domingo, a las 11.00 horas, se celebrará de nuevo misa en la Iglesia a las 11:00 horas.
Señalar asimismo que como cada año con motivo de estas fechas, el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora en los dos cementerios del municipio para dejarlos en perfectas condiciones en estos días en que se produce una mayor afluencia de personas que visitan los camposantos para depositar flores en homenaje a sus seres queridos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Ufff que susto, cuando leí «Por otro lado,…» pensé que iban a anunciar otra subida de IBI. Que la subida del 25% a urbanos y 50% a rústico les parecía poco.

    En este pueblo no gana uno para sustos

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *