A cerca de medio millón de euros asciende el montante total destinado a los proyectos de reasfaltados en el municipio de Santa María de Guía aprobados hoy por la Junta de Gobierno Local. El alcalde, Pedro Rodríguez, ha subrayado que la actividad en las obras municipales  se irá reiniciando de forma paulatina, una vez las empresas adjudicatarias vayan cumpliendo con las obligaciones y el protocolo que exigen la situación de excepcionalidad y emergencia generada por la pandemia del Covid-19 “porque lo más importante es garantizar la salud de todos”, señaló.

El primer edil guiense explicó que desde el grupo de gobierno municipal se continúa trabajando en proyectos e iniciativas que impulsen la recuperación del municipio “una vez hayamos ganada la batalla sanitaria en la que todos nos encontramos inmersos”.

En este contexto Rodríguez ha querido destacar la excelente labor de los empleados municipales “que continúan sacando adelante los expedientes y todo el entramado burocrático que implica la licitación y ejecución de cualquier proyecto desde una administración pública”.

Las obras cuya adjudicación fue aprobada hoy incluyen los reasfaltados de la Carretera a la Montaña de Guía, la calle Real y la Cuesta de Caraballo; la carretera al cementerio de La Atalaya y la vía que une El Naranjo con San Juan. Asimismo este Plan de Asfaltados incluye  la carretera de Alguacilejo, la de Bascamao a Montaña Alta y también el reasfaltado de la vía Montaña Alta-Lomo Barranquillo Frío y Cuevas del Monte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *