19.6 C
Guia
jueves, abril 9, 2020

El Ayuntamiento de Santa María de Guía aprueba el presupuesto Municipal de 2020 con una cuantía cercana a los 16 millones de euros 

El Ayuntamiento de Guía aprobó hoy en pleno extraordinario el Presupuesto Municipal para el ejercicio de 2020 con una cuantía de  15.930.856 euros con los votos a favor del grupo de gobierno y en contra de los grupos de la oposición.

Las partidas destinadas a Bienestar Comunitario, con cerca de 2,5 millones de euros; de Protección Social con 1.949.000 euros y la partida económica destinada a Bienes Públicos de Carácter Preferente, donde se incluyen las actuaciones de esta administración local en materia de sanidad, educación, cultura, ocio y deporte con casi 2,5 millones de euros, figuran en el presupuesto general para el próximo 2020.

El concejal de Hacienda, Ángel Ramos explicó que los objetivos de las cuentas municipales para 2019 tienen como fin primordial “continuar aumentando la calidad en la prestación de los servicios públicos que prestamos a la ciudadanía,  priorizar los programas de carácter social con las familias más desfavorecidas así como  apoyar la cultura, como un instrumento transversal que enriquece la vida de nuestros ciudadanos y promueve la promoción y desarrollo de nuestro municipio” añadiendo también que “desde este grupo de gobierno continuamos apostando por el deporte base como eje fundamental e integrador de nuestros niños y jóvenes”, explicó.

Ángel Ramos concluyó su intervención sobre los Presupuestos Municipales para el 2020 afirmando que se han elaborado con el objetivo prioritario “de afrontar los nuevos desafíos de un municipio   en continuo cambio y crecimiento, con un inmenso número de infraestructuras ejecutadas a lo largo de estos últimos años que son la base sólida y firme sobre la que se asienta la revitalización económica de nuestro municipio”, explicó.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

1 Comentario

  1. El único desafío que han de afrontar es cobrar sueldito los y las concejales y concejalas y los confianzudos (carguitos de confianza). También el «jefito» de personal y algún que otro agregado, como ese que está ahora con el grupito de cachorros del seudo-partido… a lo que tenemos que sumar contratillos por 3 meses, callar la boca a asociaciones de vecinos (como la d los sauces, la piconera, san juan, uffff)
    Viendo esto, solo decir: «Pos ná… esperemos que le de con subirnos IBI un 25% o 50%…. por que si no es así…..

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.