Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5

El Ayuntamiento de Santa María de Guía,  siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias,  ha decretado nuevas medidas excepcionales en relación al plan de contención del coronavirus que se suman a las aprobadas este jueves.

Así, a partir de hoy viernes, 13 de marzo, y al menos durante los próximos quince días, se cerrarán todas las instalaciones deportivas (incluyendo las canchas de los barrios), las Escuelas Artísticas Municipales,  la Biblioteca Municipal, el Museo Néstor Álamo, el punto de información turística del Centro de Interpretación La Bodega y  el Centro Ocupacional.

A todos los actos y eventos suspendidos  o aplazados en el municipio y anunciados en el día de ayer se suma la suspensión de todos los actos populares de las fiestas de San José de Montaña Alta; se aplaza la Subida a Montaña Alta del próximo 28 de marzo así como la carrera Entre Cortijos.

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, ha realizado hoy un nuevo llamamiento a la calma y a la responsabilidad e instado a la ciudadanía a seguir los consejos y las normas establecidas, a reducir salidas y contactos innecesarios y evitar al mismo tiempo difundir bulos y noticias que no hayan sido contrastadas por fuentes oficiales.

Desde el Consistorio guiense se  recuerda que existe un teléfono de información y atención sanitaria, totalmente gratuito, para todo lo relativo al coronavirus a través del  número  900 11 20 61.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.