El Ayuntamiento de Santa María de Guía  continúa con las  obras de mejora de eficiencia energética y el uso de energías renovables en los diferentes barrios del municipio. Dentro de estas actuaciones  se enmarca el  nuevo proyecto de  alumbrado público para la vía El Naranjo-San Juan que permitirá la instalación de otros 24 puntos de  luminarias Led.

Un proyecto, explica el alcalde, Pedro Rodríguez, que será financiado con una partida de 64.152 euros procedentes del Plan de Cooperación del Cabildo con la Mancomunidad del Norte “que nos permitirá, también, dar respuesta a una de las peticiones que nos han planteado  los vecinos de la zona durante los encuentros vecinales que hemos mantenido con ellos”, subrayó.

Este proyecto permitirá ampliar de manera considerable la dotación de alumbrado público en una vía que además del tráfico rodado cuenta con un importante tránsito peatonal de vecinos de la zona que la utilizan para acercarse al casco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.