Hace unos días finalizó el Plan de Empleo para Unidades Familiares Sin Recursos que ha permitido contratar a 22 personas desempleadas del municipio durante seis meses para la realización de trabajos de limpieza y rehabilitación de zonas municipales, caminos reales y vías rurales del municipio.

Este proyecto,  cuyo presupuesto total  ascendió a 146.890,92 euros, fue subvencionado en su mayor parte, 146.208,93 €, por el Cabildo de Gran Canaria y por la  Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias 2019.

Esta actuación se enmarca dentro del programa de colaboración que puso en marcha la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos de la Isla para la ejecución de un Plan de Empleo para Unidades familiares sin recursos, financiado  con cargo  al Fdcan 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.