Todos aquellos que deseen disfrutar de una agradable velada con  los grandes éxitos de Marc Anthony, uno de los cantantes latinos con mayor trayectoria internacional, podrán hacerlo mañana viernes con el espectáculo musical ‘Viviendo’,  el Tributo que encabeza  Manuel Estupiñán y que podrá verse a partir de las 21.00 horas a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santa María de Guía y los medios de comunicación locales.

Salsa, bolero, baladas, pop… la carrera de Marc Anthony está salpicada de grandes éxitos que forman parte de la historia de la música contemporánea y que siempre ha contado con muchísimos seguidores en Canarias.

Pondrá voz a este Tributo Manuel Estupiñán acompañado de una sección de coros y una magnífica banda compuesta por once músicos profesionales dirigida por Eduardo Llorens que darán sonido y vida a esta gran propuesta -en la que participa el guiense Daniel Miranda- que cuenta con la dirección escénica de Israel Reyes y la producción ejecutiva de Natividad Santana, gracias a cuya colaboración desinteresada podrá disfrutarse nuevamente, desde casa, de este gran espectáculo.

Cerca de dos horas de  música, con un muy cuidado repertorio y selección de los mejores temas de este  cantante, compositor y actor estadounidense de origen puertorriqueño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *