“Los Chismosos Murga” han sido seleccionados de nuevo este año para participar en el Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que celebrará su primera  fase el próximo lunes 10 de febrero en el Parque de Santa Catalina. Al igual que en ediciones anteriores, la Concejalía de Juventud, que dirige Ainhoa Martín, facilitará  transporte gratuito para las personas del municipio que quieran asistir a apoyarles durante la celebración de este espectáculo.

Las guaguas saldrán desde Guía hacia la capital grancanaria a las 19:30 horas desde el Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén y regresarán bien entrada la madrugada.

El plazo para reservar plaza en las guaguas está abierto hasta este viernes 7 de febrero. Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Casa de la Cultura por las mañanas, los lunes y miércoles de 9.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, los martes y jueves de 13.00 a 19.00 horas. También llamando a los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensión 0576) .

Podrán inscribirse, también,  en la oficina municipal  situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a jueves, de 16.30 a 20.30 horas, o llamando al teléfono 928 89 65 55(extensión 0583).

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.