El  Ayuntamiento de Santa María de Guía dota al municipio con una partida de 40 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos que serán distribuidos en aquellos puntos donde sea necesario reponer los que se encuentran en mal estado así como se procederá a su instalación en otras zonas nuevas que precisen de ellos.

El alcalde, Pedro Rodríguez, explicó  que esta partida de nuevos  contenedores permitirá en los próximos días atender debidamente la demanda  tanto en el casco como en los barrios donde requieran ser sustituidos.

Punto Limpio Llano Alegre

Por otro lado,  desde la Concejalía de Residuos, que dirige Leticia García, se recuerda a los vecinos que desde el pasado martes 12 de mayo se ha reabierto por parte del Cabildo de Gran Canaria el punto limpio de Llano Alegre al que sólo se podrá acudir con cita previa,  de martes a sábado, de 8:00 a 15:30 horas,  para preservar la seguridad de los empleados y la población así como para cumplir las restricciones de movilidad.

Todas las personas que quieran acudir deben solicitar cita a través del formulario disponible en www.bit.ly/citapreviapl.Una vez enviado, el usuario recibirá una confirmación y un correo electrónico con la validación de su cita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *