El Ayuntamiento de Santa María de Guía acaba de iniciar el proyecto de reasfaltado de la carretera Montaña Alta-Lomo Barranquillo Frío y Cuevas del Monte, en las medianías del municipio, una actuación dotada con 80.000 euros  procedentes del Cabildo de Gran Canaria,  según ha informado el concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar. Esta obra, adjudicada a la empresa Conasfal S.L., está prevista que finalice la próxima semana

Esta actuación está incluida en el Plan de Reasfaltados, dotado con una partida cercana  a los 500.000 euros, que el Consistorio guiense llevará a cabo en el municipio en las próximas semanas  con fondos del Plan de Obras del Cabildo con los Ayuntamientos.

Los reasfaltados que se acometerán, tanto en el casco como en los distintos barrios,  abarcarán una superficie total de 45.981 metros cuadrados a lo largo de 10 kilómetros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.