El Ayuntamiento de Santa María de Guía inició esta semana el proyecto de mejora de la Plaza de San Roque, una actuación dotada con 230.000 euros que comprende la incorporación de nuevos equipamientos y el remozamiento de este espacio público.

Desde el Consistorio guiense se pretende la dinamización de este lugar  para potenciar su función como espacio de encuentro y ocio de los vecinos,   aportando nuevos recursos que permitan el aprovechamiento y las oportunidades de interacción de este lugar.

Para ello se realizará una importante dotación de mobiliario  que permita incrementar las condiciones de confort en esta plaza, dotándola además de equipamiento diverso.

El proyecto incluye asimismo la mejora de las  condiciones de accesibilidad dentro de la plaza para favorecer el acceso inclusivo de las personas con movilidad reducida, atendiendo especialmente al escenario existente mediante la articulación de una rampa accesible.

Asimismo, se ha incluido en este proyecto las obras de impermeabilización del edificio de usos polivalentes que se encuentra situado justo debajo de esta plaza, eliminando así definitivamente los problemas de filtración de agua.

El proyecto en su conjunto permitirá una mejora integral del entorno, con nuevos usos, el aprovechamiento de todo el espacio de esparcimiento y la modernización estética del conjunto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *