63 Visitas

Valora este artículo
5/10

Ambas vías, que dan acceso a las medianías y zona alta del municipio, se cortarán al tráfico en periodos de tiempo limitados  hasta que finalicen los trabajos a finales de esta semana

Hoy lunes dieron comienzo las obras de reasfaltado desde la calle Real hasta la Cuesta de Caraballo y de la calle Don Sebastián Godoy “Chanito”, una actuación dotada con una partida de 77.000 euros e incluida en el Plan de Reasfaltados que el Consistorio está llevando a cabo en todo el municipio con fondos procedentes del Plan de Obras del Cabildo Insular de Gran Canaria con los Ayuntamientos (PCA) y del Fdcan.

A través de este proyecto se actuará sobre una extensión de  1,2 kilómetros en dos vías importantes del municipio que dan acceso a la zona de medianías y zona alta de esta localidad y cuentan por consiguiente con un considerable volumen de tráfico.  Por esta razón el concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, explicó que durante la realización de los trabajos “que se prolongarán a lo largo de esta semana, se realizarán en ambas vías cortes provisionales y por periodos de tiempo limitados para ocasionar las menores molestias posibles a la ciudadanía mientras duren las obras”.

Además del reasfaltado, el repintado y la señalización de las vías, se ejecutarán también otras obras como la canalización de aguas pluviales en la Cuesta de Caraballo y se procederá asimismo al asfaltado y acondicionamiento de la zona de aparcamientos situada delante del antiguo cuartel de la Guardia Civil, en la calle Real.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.