Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha llevado a cabo la obra de reasfaltado de Urbanización Pineda, a la entrada de La Atalaya, un proyecto dotado con 40.000 euros procedentes de fondos municipales y ejecutado por la empresa Conasfal S.L.

Esta obra comenzó a ejecutarse este lunes tras la vuelta a la actividad del sector de la construcción tras el paro de dos semanas al que se vieron obligados por  la restricción de las actividades económicas no esenciales que decretó el Gobierno el 29 de marzo.

Desde el Consistorio guiense se confía en poder reanudar progresivamente el Plan de Reasfaltados que se tiene previsto para este año, tanto en el casco como en los distintos barrios del municipio, dotado con una inversión de más de 500.000 euros y que abarcará una superficie total de 45.981 metros cuadrados a lo largo de 10 kilómetros. Esta partida presupuestaria procede del Plan de Obras del Cabildo con los Ayuntamientos (PCA) y del Fdcan.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.