Esta infraestructura protegerá al alumnado de primaria de las inclemencias del tiempo en esta zona de las medianías guienses

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha culminado las obras de instalación de una pérgola protectora en el CEO Luján Pérez de Casas de Aguilar, una infraestructura destinada a proteger a los alumnos de las inclemencias del tiempo.

El alcalde, Pedro Rodríguez, visitó las obras para supervisar esta actuación con la que el Consistorio guiense da respuesta a una de las principales demandas de la comunidad educativa de este centro.

La instalación de esta pérgola de aluminio y policarbonato con vinilos luminosos de colores ha contado con una partida de 42.000 euros de fondos propios, una inversión importante y muy necesaria dadas las peculiares características de este centro escolar, ubicado en las medianías del municipio donde son normales las temperaturas extremas, muy bajas en invierno y de mucho calor a  comienzos del curso escolar y a partir del mes de  mayo.

Esta infraestructura permitirá que el alumnado de primaria  pueda estar protegido durante sus traslados cada mañana desde el pabellón hasta sus aulas  y desde éstas hasta la zona donde se encuentra el comedor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *