21.2 C
Gáldar
jueves, junio 4, 2020

El Ayuntamiento de Santa María de Guía mantiene la atención a las víctimas de violencia de género durante el confinamiento

El Ayuntamiento de Santa María de Guía mantiene la atención a las víctimas de violencia de género durante el confinamiento, según ha recordado el concejal de Igualdad, Sergio Suárez,  quien indicó que se continúan prestando los servicios de información y atención psicológica  a través del teléfono y del correo electrónico.

Desde el Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, dependiente de la citada Concejalía, se atiende a través del teléfono 928 89 73 40 (extensión 0432), en horario de 8.00 a 14:30 horas; y a través del correo electrónico igualdad@santamariadeguia.es Para situaciones de emergencia, deben ponerse en contacto con el Servicio de Emergencias en el teléfono 112.

Asimismo desde este Servicio de Prevención  y Atención Integral se sigue  fomentando e impulsando a través de las redes sociales una serie de propuestas lúdicas y educativas orientadas a sensibilizar  y seguir impulsando la igualdad y sensibilización contra la violencia de género.

Una de las actividades propuestas es un memory de mujeres creativas para jugar durante este confinamiento del coronavirus. Jane Austen, Agatha Christie o Mary Shelley son algunas de las escritoras que aparecen en este memory que la editorial Shackleton ha lanzado para que se pueda  durante la cuarentena. En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información del juego: https://www.libropatas.com/novedades-libros/memory-mujeres-creativas-jugar-confinamiento-del-coronavirus/

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí