22.1 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ofrece 8 espectáculos familiares de varias compañías canarias para disfrutar desde casa

Se emitirán desde este sábado 4 al próximo 11 de abril, cada día a las 11:00 horas, a través de Facebook y YouTube 

Con el objetivo de sobrellevar este periodo hasta que todo se normalice, el  Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Concejalía de Festejos, ha preparado una programación especial para disfrutar en familia a través de  Internet.

El confinamiento puede ser duro, especialmente si hay niños en el hogar. Para hacerlo más ameno y aprovechando, también, la llegada de la Semana Santa y la ausencia de formación online para los pequeños, el Ayuntamiento, en colaboración con varias productoras canarias, ofrece desde este sábado 4 hasta el próximo 11 de abril la posibilidad de disfrutar de un buen número de espectáculos familiares a través de su página de Facebook y su canal de  YouTube, cada día, a partir de las 11:00 horas.  

Las propuestas darán comienzo este sábado 4 con el espectáculo infantil ‘El Soldadito de Plomo’, al que seguirá al día siguiente, el domingo 5,  ‘El Flautista de Hamelín’ continuando  el lunes 6 con   ‘La Ratita Presumida’ y el martes 7 con ‘El secreto del Ratoncito Pérez’, todos de la compañía Camino Viejo Producciones.

El miércoles 8 de abril se ofrecerá la obra de teatro infantil ‘Soy volcán, salitre y lava’ y al día siguiente, el jueves 9, se podrá disfrutar del espectáculo infantil ‘Mery Pompas’, ambos de  AD Producciones Canarias.

Llegamos así al viernes 10 fecha en la que se ofrecerá un espectáculo para público más adulto, la obra de teatro ‘La ratonera’ de Agatha Christie (para mayores de 7 años), de la mano de Clapso Producciones.  La programación culminará el sábado 11 con la comedia musical ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’ (para mayores de 13 años) de la misma compañía.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí