El Ayuntamiento de Santa María de Guía ofrece un programa de formación online y totalmente gratuita con reconocimiento acreditativo por parte del Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Podrán acceder a esta formación los residentes en el municipio a partir de 17 años de edad. Este programa  incluye los cursos de ‘Manipulador de alimentos’, ‘La programación de hábitos en la infancia’, y ‘Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para personas dependientes en el domicilio’.

Por otro lado, el Ayuntamiento ofrece también otros cursos de formación, en este caso  con reconocimiento y la metodología de Radio Ecca. Aquí se incluyen los cursos de ‘Francés para la venta al público’, ‘Relaciones de pareja desde la igualdad’, ‘Autocontrol: habilidades para el desarrollo personal’, Capacidad de relación: habilidades para el desarrollo personal’, ‘Orientación al logro: habilidades para el desarrollo personal’, ‘Claves para mejorar su economía doméstica’ y ‘Servicios y recursos para una sociedad digital’.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

https://bit.ly/INFORMANDOAYTOGUÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *