Además, este domingo 19, se retransmitirá una nueva eucaristía, a las 18:00 horas, desde la Ermita de San Roque 

Ya tenemos a las puertas un nuevo fin de semana y desde el Ayuntamiento de Santa María de Guía se ofrecen nuevas propuestas para llenar nuestros ratos de ocio en casa. Una agenda con actividades lúdicas que da comienzo mañana sábado con el espectáculo  infantil ‘Clicka, el duende que sueña cuentos’ de la compañía bCOLINA que se podrá disfrutar a partir de las 12:00 horas a través de las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook y YouTube) y las televisiones locales Nortevisión y Noroeste Televisión.

Ya por la tarde, a las 20:30 horas, se podrá disfrutar, igualmente a través de las redes sociales y de las televisiones locales, del   espectáculo musical “Twin Up” de Natalia Palacios y Alejandro González, una propuesta que además de ofrecer una oportunidad para escuchar buena música permitirá también bailar, pasar un rato divertido  y de paso hacerle frente al sedentarismo.

Desde el Ayuntamiento se  invita a los vecinos que lo deseen a remitir las fotos y videos sobre cómo disfrutan en familia de estas iniciativas, bajo el hashtag #GUÍAdisfrutaencasa al correo actividades@santamariadeguia.es; o a través de Whatsapp en el número  606 937 264.

Sinopsis de ‘Clicka, el duende que sueña cuentos’

Desde muy pequeñita Clicka empezó a soñar cuentos. A veces con los ojos cerrados y muchas otras veces con los ojos abiertos.
Esta divertida duendecilla nos descubrirá mil historias que guarda en su especial biblioteca y en lo más profundo de su “duende corazón”.
Algunas de sus historias preferidas son “El taller de las Mariposas”, “La niña hada del atardecer”, o “La cajita de los besos”, “La cenicienta Rebelde”, o “Yo de mayor quiero ser…”, “Juan el perezoso” uff son tantos que no sabemos con cual nos sorprenderá esta vez. 

[videopress rEZ1ET1A permalink=»false» hd=»true»]

Eucaristía desde Ermita de San Roque 

Por otro lado, este domingo 19, se emitirá una nueva eucaristía, a las 18:00 horas, desde la Ermita de San Roque, a cargo del cura párroco de Guía,  Higinio Sánchez.  Se podrá ver a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de los diversos medios de comunicación locales.

[videopress WACVFxFc permalink=»false» hd=»true»]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.