Los cursos de ‘Diversidad y mediación cultural’ y ‘Formación y orientación laboral’ cuentan con certificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ofrece un programa de formación online, totalmente gratuito,  dirigido a toda la ciudadanía. Cuenta con servicio de turorías personalizado -vía telefónica- y también con modalidad presencial. Se trata de una iniciativa financiada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

En el programa, denominado In-Formando, se trabajan las siguientes modalidades:

  1. a) Formación en materia idiomática
  2. b) Fomento de hábitos de vida saludable, de actitudes solidarias y de educación en valores, así como de sensibilización y respeto a la diferencia.
  3. c) Acceso y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  4. d) Educación ambiental, ecológica o en relación al entorno natural.

La oferta  incluye los cursos de ‘Iniciación en Idioma: Inglés’, ‘Time to speak! 1’, ‘Educación Ecológica’ y ‘Servicios y Recursos para una Sociedad digital. Habilidades para el desarrollo profesional’.

El programa incluye además los cursos de ‘Diversidad y mediación cultural’ y ‘Formación y orientación laboral’, ambos cuentan con certificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace:http://bit.ly/IN-FORMANDOAYTOGUÍAIIEDICIÓN

Más información a través del correo actividades@santamariadeguia.es o llamando al telefono 928 89 65 55 (extensión 0262).

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.