21.6 C
Gáldar
sábado, mayo 30, 2020

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ofrece un punto de encuentro entre más de 30 empresas y clientes a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través de la Agencia de Desarrollo Local que dirige Tere Bolaños, ha puesto en marcha un nuevo servicio para que empresas y profesionales puedan dar a conocer los servicios especiales que están ofreciendo en esta situación actual de confinamiento.

Para ello la página web municipal ofrece desde hoy un Directorio de Empresas y Establecimientos que ofrecen sus productos con envío a domicilio o para recoger, servicios online, asesoramiento telefónico y otras prestaciones de interés para los ciudadanos.

[pdf-embedder url=»https://nortegrancanaria.com/wp-content/uploads/2020/04/empresasabiertasguiagc.pdf»]

El objetivo de esta iniciativa es conectar oferta y demanda en tiempos en los que los modelos de negocio se han tenido que adaptar a la nueva situación y en los que también los vecinos tienen necesidades diferentes a las habituales.

Este Directorio, que cuenta con más de una treintena de empresas y profesionales, se encuentra organizado en siete grandes bloques: Servicios Sanitarios, Alimentación, Productores Locales y Queserías, Bares Cafeterías y Restaurantes, Servicios Informáticos, Floristerías y Comercios. De cada uno de los establecimientos o negocios que aquí aparecen se  detallan la dirección, el teléfono, los horarios y si cuenta o no con servicio a domicilio, siendo afirmativa esta última cuestión en la inmensa mayoría de los casos.

Desde  la Agencia de Desarrollo Local se informa a los empresarios y profesionales del municipio que aún no se hayan inscrito en este Directorio que aún pueden hacerlo. Para ello sólo tienen que ponerse en contacto con este departamento municipal a través del teléfono 928 89 65 55 (extensión 0347). Con toda la información que empresarios y profesionales proporcionen se irá ampliando el Directorio de Empresas en la web del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí