Con motivo de las fiestas navideñas la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Leticia García, está llevando a cabo la plantación de 3.000 flores de pascua en distintas zonas del municipio para su embellecimiento.

La avenida Lomo Guillén, la zona de Las Huertas, el entorno de las Plazas del casco histórico, San Roque, La Atalaya, Becerril y distintas zonas de medianías lucirán esta  ornamentación que anuncia la inminente llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se solicita un año más a  la ciudadanía que colabore, en la medida de sus posibilidades, en el cuidado de las zonas ajardinadas evitando acciones que deterioren los espacios públicos destinados al disfrute de todos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.