El Ayuntamiento de Santa María de Guía pondrá este sábado transporte gratuito para los vecinos del municipio que deseen asistir a la Feria Gran Canaria Me Gusta que se celebra a lo largo de este fin de semana en Infecar.

La guagua saldrá del Intercambiador de Lomo Guillén a las 10:30 horas y el regreso será a las 14:00 horas.  El plazo para reservar plaza  está abierto hasta este viernes 7 de febrero.

Las personas interesadas en inscribirse pueden dirigirse a la Casa de la Cultura por las mañanas, los lunes y miércoles de 9.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, los martes y jueves de 13.00 a 19.00 horas. También llamando a los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensión 0576) .

Podrán inscribirse, también,  en la oficina municipal  situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a jueves, de 16.30 a 20.30 horas, o llamando al teléfono 928 89 65 55(extensión 0583).

Promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, con su 7ª edición, la Feria Gran Canaria Me Gusta se consolida como un evento de referencia en la isla tanto para el sector primario como para el sector gastronómico, en el que el producto kilómetro 0 juega un papel fundamental.

La Feria Gran Canaria Me Gusta se presenta como la muestra más importante del producto de la tierra, ofreciendo en un mismo espacio, áreas de exposición y venta de producto local, degustaciones, presentaciones y talleres gastronómicos, entre otras actividades formativas y complementarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.